El videojuego, que mezclará acción, manipulación del tiempo y serie de televisión, dejará de ser exclusivo para la consola de sobremesa
Hace poco se anunciaba una de las medidas menos esperadas: uno de sus títulos más potentes, Quantum Break, dejaba de ser exclusivo en Xbox One para lanzarse también en PC. La noticia tomó por sorpresa a la comunidad de jugadores, que ahora se encuentra dividida en cuanto a opiniones y no ha cesado de especular sobre las futuras acciones de la compañía.
La trama de este videojuego se ubicará en la ficticia Universidad de Riverport, en Estados Unidos. Un experimento para viajar en el tiempo ha fracasado y al personaje principal le generará una sorprendente habilidad que les permite manipular el tiempo.
Realismo puro, una atmósfera oscura y tétrica, así como unos encuentros de tiros espectaculares, movimientos de cámara que utilizará el «slow motion» serán los atractivos de este juego, cuyos entornos los explorará el héroe Jack Joyce mientras lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo, mientras que la historia gira en torno a las conspiraciones e intrigas dentro de la corporación formada por los enemigos.
Uno de los aspectos que más llamó la atención, sin embargo, fueron las especificaciones técnicas recomendadas para la versión de PC, que algunos han tachado de exageradas por incluir requisitos a los que la mayor parte de los jugadores no tienen acceso, además de exigencias propias de su nuevo sistema operativo, Windows 10.
En este sentido, Microsoft ha decidido rectificar y ha publicado una nueva lista de especificaciones bajo el título "Ultra", que viene a sustituir la de ayer, mientras que la de requisitos "recomendados" ha pasado a incluir especificaciones para PCs intermedios. Aún con todo, hay requisitos que siguen siendo bastante exigentes, pero se asemejan mucho más a la base de jugadores para el compatible.
0 comentarios:
Publicar un comentario