Justo en su propia casa, usted tiene el poder de ahorrar dinero y energía. El ahorro de energía reduce la demanda global de nuestra nación de los recursos necesarios para producir energía, y el aumento de su eficiencia energética es como añadir otra fuente de energía limpia a nuestra red de energía eléctrica.
Esta guía le muestra lo fácil que es cortar su consumo de energía en el hogar y también en la carretera. Las soluciones prácticas y fáciles para el ahorro de energía incluyen consejos que puede utilizar hoy - desde el techo y el paisajismo de aparatos y luces. Son buenos para su bolsillo y para el medio ambiente - y las acciones que se toman ayudan a reducir nuestras necesidades nacionales para producir o importar más energía, lo que mejora nuestra seguridad energética.
Algunos de los consejos son fáciles de hacer. Otros requieren más esfuerzo y la inversión, pero prometen grandes ahorros en los últimos años.
Le animamos a que echa un vistazo a los consejos y hacer mejoras que contribuyan a su cuenta de resultados de energía y hacer que nuestro planeta más sano y más limpio!Ahorrar energía y dinero hoy
Una casa eficiente de la energía mantendrá su familia cómoda mientras que le ahorra dinero. Ya sea que tome medidas sencillas o hacer mayores inversiones para hacer su hogar más eficiente, verá las facturas de energía. Con el tiempo, esos ahorros se suelen pagar por el costo de las mejoras y poner más dinero en su bolsillo. Su casa también puede ser más atractivo para los compradores cuando se vende.
Los 115 millones de residencias en América hoy en día utilizan colectivamente se estima que el 22,5% de la energía del país. Por desgracia, una gran cantidad de energía se desperdicia a través de ventanas o conductos con fugas, electrodomésticos viejos, o los sistemas de calefacción y refrigeración ineficientes. Cuando el desperdicio de energía en nuestros hogares, estamos desperdiciando el dinero que se podría utilizar para otras cosas. La familia típica EE.UU. gasta al menos $ 2,200 al año en facturas de servicios públicos a casa. Usted puede reducir esta cantidad hasta en un 25% a través de seguir el largo plazo Ahorro consejos en esta guía.
La clave de estos ahorros es tomar un enfoque para toda la casa - mediante la visualización de su casa como un sistema de energía con partes interdependientes. Por ejemplo, el sistema de calefacción no es sólo un horno - es un sistema de entrega de calor que comienza en el horno y proporciona calor en toda la casa utilizando una red de conductos. Incluso un horno alto de la línea de alta eficiencia energética será un desperdicio de una gran cantidad de combustible si los conductos, paredes, ático, ventanas y puertas son fugas o mal aisladas. Tomando un enfoque para toda la casa de ahorro de energía asegura que los dólares que invierte para ahorrar energía se gasta con prudencia.Consejos para ahorrar energía Hoy
Fácil de bajo costo o sin costo maneras de ahorrar energía
Instale un termostato programable para facturas de servicios públicos y administrar sus sistemas de calefacción y refrigeración eficiente.
Deje secar al aire los platos en lugar de utilizar el ciclo de secado de su lavavajillas.
Volver a off cuando no se encuentre en la sala tales como luces, televisores, sistemas de entretenimiento, y su ordenador y monitor.
Enchufe electrónica para el hogar, como televisores y reproductores de DVD, en las regletas de enchufes; convertir las regletas de enchufes cuando el equipo no está en uso - TV y DVD en el modo de espera siguen utilizando varios vatios de potencia.
Bajar el termostato de su calentador de agua a 120 ° F.
Toma duchas cortas en lugar de bañarse y usar duchas de bajo flujo para el ahorro de energía adicional.
Lave sólo cargas completas de platos y la ropa.
Air ropa seca.
Compruebe que las ventanas y las puertas están cerradas cuando la calefacción o refrigeración de su casa.
Conduzca con sensatez; conducción agresiva tales como exceso de velocidad, y una rápida aceleración y el frenado, los residuos de combustible.
Busque la etiqueta ENERGY STAR® sobre las lámparas, electrodomésticos, aparatos electrónicos y otros productos. productos ENERGY STAR cumplen con normas de ahorro estrictas establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Energía de los EE.UU..
0 comentarios:
Publicar un comentario